Cómo cuidar y lavar a tus Chauchitas

Nuestras Chauchitas están diseñadas para acompañar a los peques en cada aventura, y con un poco de cuidado, pueden mantenerse impecables por muchos, muchos años.

 Te contamos cómo cuidarlas:

- Animales del bosque (con semillas naturales):

Están rellenas de semillas naturales, no solo son súper agradables al tacto, sino que también podés calentarlas en el microondas. Para limpiarlas tenés que pasarles un trapo húmedo con jabón neutro. Es muy importante no sumergirlas en agua, para proteger las semillas. Si tu Chauchita está muy sucia y considerás que la única opción es meterla en el lavarropas, vas a tener que descoserla y sacarle la bolsita con semillas que está en su interior. Luego de lavarla, tenés que volver a meter las semillas y coserla nuevamente.

- Ranas Renata y Ramón (con bolitas de plástico reciclado):

Las ranas están rellenas de bolitas de plástico reciclado, una opción ecológica que evita que el plástico termine en basurales. Para lavarlas, solo tenés que meterlas en el lavarropas o lavarlas a mano, ya que el relleno es resistente al agua y se pueden sumergir sin problemas.

¡Queremos que las Chauchitas duren mucho tiempo! Por eso, es importante que sigas estas instrucciones para bañar a los pequeños compañeros de aventuras.